NOTICIAS

Manindira y Unión Gáldar, viernes 22 final Copa la Caja de Canarias y sábado 23, combinado de juveniles en la playa de Las Canteras, Fiestas Fundacionales de la ciudad

MANINIDRA/FAMILIA LÓPEZ FABELO

Club de Ingenio fundado hace 72 años y celebra sus encuentros en e terrero “El Chiquero de los Molinillos”. Preside Juan Valerón, Fernando Hernández, secretario y el entrenador/mandador es Pedro Tejera. Plantel más destacado: Efrain Perera, de Lanzarote puntal “B” y los hermanos grancanarios, Arashai Tejera, puntal “C” y Rayco Tejera, destacado “B”, con el juvenil Saúl Jiménez como figura.

Este año no brillaron en la Liga Cabildo, mientras que en la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias tuvieron una invicta trayectoria en la primera vuelta, pero las inoportunas lesiones a la vez de sus puntales Efrain Perera y Arashai Tejera casi les dejan fuera. Por fortuna Los recuperaron a última hora y tras ganar al Unión Agüimes y Estrella se metieron en la final de la 40 edición de la Copa de la que fueron subcampeones el año pasado, precisamente ante el Unión Gáldar.

UNIÓN GÁLDAR/CC Y DE OCIO 7 PALMAS

Club del noroeste de la isla, fundado hace 51 años y celebra sus encuentros en el terrero municipal de Gáldar. Preside Rayco Ramírez su entrenador/mandador es Juan Martel.

Plantel más destacado: el palmero Kevin Acosta, puntal “B” y los grancanarios Rayco Santiago puntal “C” y el destacado “B” Ismael Déniz” Pollo de Moya IV”. Su figura juvenil es Alejandro Mendoza,

El año pasado ganaron la Copa  el torneo de Lucha Corrida y este año fueron subcampeones de la Liga Cabildo, al caer en la final ante el Estrella y la trayectoria de la 40 Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias les ha llevado a clasificarse para la final, en espera de conocer su rival. Son los campeones 2017 de esta Copa La Caja de Canarias.

Maninidra y Unión Gáldar han clasificado a sus respectivos equipos para las finales Cadete y Juvenil que comenzarán a partir de las 18:30 horas. 6 euros, entrada única para las 3 finales. TRIO ARBITRAL: Alberto Rivero, auxiliado por Félix Travieso y Carmelo Melián.

SANTA RITA-LOS GUANCHES, FINAL TORNEO DE LUCHA CORRIDA EN EL CRUCE DE ARINAGA

Al volver a ganar sus respectivos enfrentamientos de semifinales, los clubes Los Guanches de Arucas y el Santa Rita/Energy Nutrition LOP de Tamaraceite, se han clasificado para la final del torneo de Lucha Corrida en Tercera Categoría, que se disputará el viernes 29 de junio a las 21:00 horas en el terrero neutral del Cruce de Arinaga.

Los Guanches superaron en su terrero de Arucas por 18-10 al Tinamar de San Mateo y el Santa Rita en el Lomo Los Frailes por 18-6 al Unión Doctoral. Se da la circunstancia que estos dos equipos también fueron los finales este año de la 40º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, ganando entonces el Santa Rita.

TORNEO FIESTAS FUNDACIONALES CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El sábado 23 de junio a las 11:00 horas de la mañana, está previsto que se dispute el tradicional torneo de las Fiestas Fundacionales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y el marco elegido vuelve a ser la playa de Las Canteras, pero en esta ocasión a la altura del Gimnasio GO FIT, bajo la nueva pasarela, cerca del Auditorio. Se van a enfrentar dos combinados de luchadores integrados por juveniles, cadetes e infantiles, previamente seleccionados por la Federación. Arbitrará Eulogio Ramírez, con Enrique Rodríguez e Ivan Sosa como delegados federativos y organizadores


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.