NOTICIAS

La tercera categoría seniors mantiene un equilibrio de fuerzas entre 5 clubes

A falta de dos jornadas para que concluya la primera vuelta en la Tercera Categoría de la XXXVII Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria, un total de 5 clubes mantienen sus opciones para clasificarse para la gran final.

Toma ventaja el Santa Rita del Lomo los Frailes, único club invicto, si bien queda por visitar al Almogaren en Valsequillo el viernes 8 de enero de 2016 y cerrar el martes 12 de enero en  su terrero de Tamaracete frente al Tinamar de San Mateo.     Lo mismo le sucede al Concepción de Valverde de El Hierro, con sólo una derrota y recibiendo ahora el sábado 9 de enero al Adargoma y el domingo día 10 al Almogaren.

Con el partido adelantado del Santa Rita-Concepción (12-8) para los grancanarios, esta semana se completó la quinta jornada, venciendo el martes 22 de diciembre el Adargoma a Los Guanches por 12-7 en su terrero de “La Presa” en Pedro Hidalgo y arbitraje de Sebastián Caballero. El equipo de Arucas no contó de nuevo con Samuel Bordón y su otro luchador destacado Juan Jesús Martín cayó ante Adrián Santana.

En Firgas, también el martes 22, el Vecinos Unidos no pudo con el Tinamar (9-12). No luchó Rayco Reyes y Claudio Perdomo terminó con las dos separadas ante Felipe Alonso. Arbitró Laura del Toro. La quinta jornada en esta Tercera Categoría Seniors se completó en la noche del miércoles con la clara victoria del Almogaren (4-12) en el terrero del club Pollo de Buen Lugar en Firgas con Matías del Toro como árbitro.

El viernes 8 de enero de 2016 se reanudará la competición con la sexta y penúltima jornada de la primera vuelta y junto al importante enfrentamiento en Valsequillo entre el Almogaren y el Santa Rita, el Tinamar recibirá en el terrero viejo de San Mateo al Pollo del Buen Lugar y los Guanches se opondrán en el terrero municipal de Arucas al Vecinos Unidos.

Por lo que respecta a las categorías inferiores, el Santa Rita también es el único club invicto en Juveniles, seguido con una derrota por el Adargoma y Tinamar, mientras que en Cadetes la hegemonía la lleva el Adargoma de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, con 5 victorias y con una derrota Almogaren y Santa Rita.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.