NOTICIAS

Maninidra/Familia LópezFabelo y Unión Agüimes/Cicar, buscan el jueves 31 en Ingenio el pase a las semifinales de la Copa La Caja de Canarias

El Maninidra/Familia López Fabelo vence al Unión Agüimes/Cicar, por 12-11 y su clasificación depende el jueves día 31 de mayo en su terrero de Ingenio, de nuevo ante el Unión Agüimes/Cicar, luchada a encuentro único y el ganador se opondrá en semifinales al Estrella de Sardina del Sur por un puesto en la final donde ya está el Unión Gádar/CC y de Ocio 7 Palmas

Arbitró Isaac Guillén, que reaparecía tras una prolongada ausencia por motivos familiares y el luchador clave en el bando del mandador de Pedro Tejera fue el puntal “B” Efrain Perera, que reaparecía tras su lesión y pudo con el puntal “A” Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, tras vencer en la primera, con la segunda reparada y luego darle las dos seguidas al puntal “C” Jonay Alemán.

 En Lucha Corrida, Segunda Categoría, empate a 12 en la ida celebrada en Valsequillo, entre Almogaren y Guanarteme, con Alberto Rivero de árbitro. Se separaron Fredy Segovia y Alberto Angulo, mientras Joan Lajo eliminaba a David Martel y terminaba separándose con  Acoidán Sánchez.

Se adelanta en la ida el Castro Morales/Macrofit al ganar en su terrero de las Huesas al Roque Nublo (18-17), arbitrando Carmelo Melián y nueva gesta de Hernesto López que venció a 7 contrarios, entre ellos Carlos Santana y Fran Rodríguez del Toro.

Comenzaron los octavos de final de Lucha Corrida de Tercera Categoría, con el Tinamar de San Mateo que volvió a vencer al Vecinos Unidos de los Rosales de Firgas (18-12) y pasa a cuartos de final.

 LIGA DISA GOBIERNO DE CANARIAS

 Importante triunfo a domicilio del Estrella en el terrero del Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas (10-12), que le mantiene dentro de los 4 puestos que darán derecho a pasar a la fase final, mientras que los galdenses, pese a la derrota,  conservan el segundo puesto. Todo ello dentro del grupo B.

En el derby grancanario en el grupo A, victoria 12-11 del Unión Agüimes/Cicar ante el Maninidra/Familia López Fabelo, tres valiosos puntos pero lejos aún de los puestos de clasificación.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.