NOTICIAS

Buen debut de las selecciones infantiles de Gran Canaria en el Campeonato Regionla masculino y femenino, torneo Faro de Maspalomas

Las selecciones de Gran Canaria de categoría infantil, tanto masculina como femenina, concluyeron en el cuarto puesto del Campeonato de Canarias torneo Faro de Maspalomas, disputado durante los días 25 al 27 de mayo en el Puerto de la Cruz de Tenerife, bajo la organización de la Dirección General de Deportes y con la colaboración de la Federación de Lucha Canaria.

Ha sido la primera edición de un esperanzador torneo que respalda la Federación Regional y que ha contado en su debut con la participación de la selección de la Gomera, en ambas categorías, todo un hecho histórico.

Las selecciones de Gran Canaria tuvieron como entrenadores a Gabriel y Fernandín Ramírez, participando 10 luchadores en categoría masculina y 9 en categoría femenina., teniendo un buen debut.

 

SELECCIÓN MASCULINA

Maninidra: J. Agoney Rodríguez, Gabriel Yánez y Antonio Arnal

Vecinos Unidos: Rubén Sosa   Adargoma: Manuel Hernández

Unión Gáldar: Héctor Benítez   Unión Agüimes: Ancor Martín

Santa Rita: Ángel Cruz   Roque Nublo: Jonathan Guedes

Ramón Jiménez: Brian Mendoza  

Victoria sobre Lanzarote (14-21) y derrotas ante Tenerife (28-8), Fuerteventura (25-11) y La Palma (25-10). Título para Tenerife, segundo La Palma, tercero Fuerteventura y cuarto Gran Canaria.

 

SELECCIÓN FEMENINA

Santa Rita: Claudia Montesdeoca, Irene del Rosario, Yesenia García, Lorena Mateo y Anghara Florido.

Escuela Municipal de Santa Lucía de Tirajana: Kiara Alemán y Noemí Rodríguez.

Roque Nublo: Tindaya Infante  Independiente: Benayga Zamora.

Triunfo sobre Lanzarote (36-10) y derrotas frente a La Palma (17-18), Fuerteventura (25-14). Título para Tenerife, segundo Fuerteventura, tercero La Palma y cuarto Gran Canaria.

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.