NOTICIAS

Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas gana al Agüimes/Cicar y se acerca al liderato del Estrella en la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias

        En la penúltima jornada de la primera categoría en la 40º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas ganó a domicilio al Unión Agüimes/Cicar (10-12) y queda a 3 puntos de diferencia con el actual  líder, el Estrella de Sardina del Sur, precisamente su rival el jueves 17 de mayo en la villa del noroeste, de donde saldrá el primer clasificado que ya estaría en la final, mientras los 4 clubes restantes deberán disputar una eliminatoria para decidir el otro rival que le acompaña para el título. Arbitró Félix Travieso

        El puntal “B” Kevin Acosta pudo en esta ocasión tanto con el puntal “A” Ricardo Rodríguez “Medianito IV” como el puntal “C”  Jonay Alemán, a ambos tras darle la primera y separase en la segunda. Meritoria actuación asimismo de Jonay  Alemán, al quitar de brega tanto a Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” como a Rayco Santiago, puntal “C"

                XXVII TORNEO DE LUCHA CORRIDA

      Castro Morales/Macrofit, 18-. Guanarteme, 17, con exhibición de Hernesto López que pudo con 7 contrarios, entre ellos  Alberto Angulo y acudiendo con algunas bajas el bando capitalino. Cristóbal Ruíz fue el árbitro.

      Almogaren de Valsequillo, 17, Roque Nublo del Cruce de Arinaga, 18. Con Carlos Santana que eliminó tanto a Acoidán Sánchez como a Fredy Segovia, separándose Raúl Mayor y Carlos Morales. Arbitró Manuel Ramos.

      LIGA DISA GOBIERNO DE CANARIAS

Primera Categoría

Grupo A

Tegueste, Tenerife                        12      Unión Agüimes/Cicar, Gran Canaria          6

Descansó Maninidra/Familia López Fabelo

 

GRUPO B

Tijarafe Guanche, Tenerife           12      Estrella, Gran Canaria                            10

Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, 12 Pollo de Buen Lugar/Quesos Bolaños, 7

Con esta nueva victoria, el Unión Gáldar iguala a puntos con el Rosario de Tenerife, en el segundo puesto de una clasificación que lídera el Maxorata de Tarajalejo en Fuerteventura.

 

Segunda Categoría

Tao, Lanzarote                              12      Roque Nublo, Gran Canaria                    10

Almogarén, Gran Canaria                7      Tazacorte, La Palma                               12

 

Tercera Categoría

Victoria, Tenerife                          12      Santa Rita/Energy Nutritión LP                 6

Termina la primera vuelta con empate a 3 puntos entre Santa Rita/Energy Nutrition LP de Gran Canaria y los equipos tinerfeños del Victoria y Llano del Moro, al haber ganado un encuentro cada club.

 

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.