NOTICIAS

Roque Nublo, invicto líder en segunda categoría del 27º Torneo de Lucha Corrida 2018

LIGA DISA GOBIERNO DE CANARIAS

        Primera categoría

        Grupo A
       
Unión Agüimes/Cicar, 12-. Arguama de Tenerife, 9

        Maninidra/Familia López Fabelo, 6., Chimbesque de Tenerife, 12

        Maxorata de Tarajelo, 12., Rosario de Fuerteventura, 11

               Segunda Categoría

        Unión Sur Yaiza de Lanzarote, 12., Almogaren de Valsequillo, 11

        Roque Nublo de Gran Canaria, 5., Tijarafe Candelaria de La Palma, 12

COMENTARIO A LA JORNADA

        El Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas venció por 12-6 al Maninidra/Familia López Fabelo, en encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada de la 40º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias y disputado en el terrero de la villa del noroeste, con Félix Travieso de árbitro.

        Este resultado acerca más la liderato al club que tiene a Juan Martel como Mandador, a falta sólo de dos jornadas para que finalice la liga regular en este torneo y dar paso en el mes de mayo a la fase final. Los galdenses se vieron favorecidos por las ausencias por lesión de los dos puntales del club de Ingenio, Efrain Perera y Arasahi Tejera, éste último diciendo adiós a la temporada. Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” terminaba eliminando al mejor hombre del Maninidra, Rayco Tejera, quien había superado a 3 contrarios.

              TERCERA CATEGORÍA

       En el grupo A, cómoda victoria del Santa Rita/Eerny Nutritión LP sobre los Guanches de Arucas al vencer Jose Santana a Pedro Hernández y Juancho  Martín y  Echedey Rodríguez a Ayose Travieso, mientras que en Vecino Unidos, Ruben Ramírez pudo con 7 contrarios, entre ellos Claudio Perdomo y dio la victoria al Ramón Jiménez.

       En el grupo B, también sin problemas el Atindamana en Vecindario ante el Unión Sardina, con Josua García que pudo con Kevin Castellano. Y en el encuentro de San Mateo,  Rafa Santiago supera a 4 contrarios y asegura la victorial del Tinamar, eliminando a Pedro Díaz.

               LUCHA CORRIDA

       Empate en el terrero de Valsequillo, con Joan Lajo del Guanarteme que quito de brega a 6 contrarios, entre ellos, Acoidán Sánchez y Rúl Mayor, separándose finalmente con Fran Segovia y en Las Huesas de Telde, un intratable Carlos Morales daba la victoria al Roque Nublo sobre el Castro Morales/Macrofit , venciendo a Jaime Rivero, Hernesto López y Ángel Suárez.

               LIGA DISA GOBIERNO DE CANARIAS

               En el grupo A de la primera cartegoría sobresale la victoria del Unión Agüimes/Cicar (12-9) sobre el Arguama de Tenerife, luchada que tuvo como protagonista al puntal “C” Jonay Alemán quien tras la primera separada pudo en la segunda por una oportuna burra con Alejandro Afonso, el puntal visitante, mientras que retornaba a la competición el puntal “A” palmero Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, que no tuvo que salir a bregar por el Aguimes


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.