NOTICIAS

Maninidra/Familia López Fabelo, líder invicto al término de la primera vuelta en la 40º Copa Fundsación Obra Social La Caja de Canarias de primera

El club Maninidra/Familia López Fabelo, termina como líder invicto la primera vuelta en la 40º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Lucha Canaria y en lo que a la primera categoría se refiere. El histórico club de Ingenio sumó su carta victoria (11-12) en el terrero de las Crucitas ante el Unión Agüimes/Cicar, mientras que el Estrella de Sardina de Sardina sube al segundo puesto al superar por (12-11) al Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas.

Union Agüimes/Cicar, 11., Maninidra/Familia López Fabelo, 12., arbitrando Ernesto Díaz. En esta ocasión  el mandador Pedro Tejera volvió a tener como figura destacada a su puntal “B” el lanzaroteño Efrain Perera quien eliminó a 4 contrarios, entre ellos  el puntal “C” local Jonay Alemán y al destacado Yeray Mayor. La luchada siempre estuvo igualada con empates a 4, 9 y 10.

           El Unión Agüimes acusa la baja de su puntal “A” el palmero Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, operado de menisco y aunque Yeray Mayor quitó de brega Rayco Tejera y Jonay Alemán a su hermano Arashai Tejera, ambos cedieron ante el empuje del puntal conejero Efrain Perera.

Estrella, 12., Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, 11. Árbitro: Carmelo Melián. También el club del mandador Francisco Bethencourt volvió a ser decisiva la aportación del puntal “A” Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, al quitar de brega a Kevin Acosta, puntal “B”, la primera agarrada por tronchada y separándose en la segunda. También eliminó por amonestaciones al puntal “C” Rayco Santiago y Airán Gordillo, mientras se separaban Manuel Ángel Rodríguez del Toro e Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”.

       Próxima jornada:

       Martes, 27 de marzo, Pollo de Buen Lugar/Quesos Bolaños – Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, en el terrero de Manuel Marrero “Pollo de Buen Lugar”. Encuentro clave para el segundo puesto.

       Miércoles 28 de marzo, Estrella-Maninidra/Familia López  Fabelo, en el terrero de los llanos de Sardina del Sur. Los de Ingenio vencieron (12-11) en la primera vuelta y esta luchada tiene en juego el primer puesto.

TERCERA CATEGORIA

Grupo A

Empate a 12 entre Los Guanches y Santa Rita/Energy Nutrition LP, encuentro celebrado en el terrero municipal de Arucas, con arbitraje de Félix Travieso. Tino Santana fue la figura de Los Guanches al quitar de brega a Pepe Alemán, Gustavo Díaz y Aythami Martin, pero termina eliminado junto con su hermano Adrián Santana, por las tres amonestaciones para ambos en la primera agarrada.

El Ramón Jiménez ganó en su terrero Fernando Navarro Valle de Guía por 12-8 al Vecinos Unidos de los Rosales de  Firgas, siendo Sebastián Caballero el árbitro. Ione Quesada elimina a David Betancor y el club de Firgas acusó la baja de Claudio Perdomo, mientras Rubén Ramírez vencía a 3 contrarios.

GRUPO B

Atindamana gana a domicilio en el terrero de El Doctoral (7-12), arbitrando Isaac Díaz.  Maximino Zurita decidió al vencer a Pedro Díaz.

En el terrero municipal de Vecindario con Sergio Jorge de árbitro, Unión Sardina y Tinamar de poder a poder  y victoria del equipo de San Mateo (11-12), con Rafael Santiago que salió a emparejar con 7-2 adverso y elimina a 6 contrarios, entre ellos Kevin Castellano,


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.