NOTICIAS

Santa Rita vence al Concepción de El Hierro y se destaca en la Liga Cabildo de Tercera Categoría

El club Santa Rita del Lomo Los Frailes en Tamaraceite suma por victorias sus actuaciones y con los dos triunfos de esta semana, es el nuevo líder y único equipo invicto en la Tercera Categoría de la Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria.

 El club que tiene como mandadores a Tito Cáceres y Gabriel Suárez, disputaron los dos encuentros en su terrero “Tomás el bombero”, primero superando el viernes 12-3 al Pollo de buen Lugar y luego el sábado por 12-8 al Concepción de Valverde de El Hierro, luchada arbitrada por Jacinto Florido y adelantada de la quinta jornada.

El destacado “D” Jesús Fuentes venció al hombre fuerte de El Hierro Aaron Pérez, quien había eliminado a tres contrarios y Ramón Suárez “El aldeano” quitó de brega a Santiago Tacoronte. Pese la rivalidad, deportividad exquisita entre los dos clubes que terminaron fotografiándose juntos.

El Concepcion regresa no obstante a Valverde con una victoria, la obtenida por 10-12 el viernes ante Los Guanches de Arucas, con Laura del Toro de árbitro y donde Aaron Pérez superaba a Juan Jesús Martín, que estuvo a punto de caer con Khadin y Francisco Carballo que venció a Samuel Bordón.

El Adargoma se llevó la victoria en Santa Mateo 10-12 ante el Tinamar en un encuentro arbitrado por Sergio Jorge, plagado de amonestaciones y donde fue expulsado en mandador local. Pedro Díaz se separó por las 4 amonestaciones con Nauzet Rodríguez. Finalmente el Almogaren salvó la visita del Vecinos Unidos (12-10), tumbado Yeray Hernández a Claudio Perdomo.

Debido al paréntesis de las fiestas navideñas, la quinta jornada se adelantará al martes 22 de diciembre con el Adargoma-Los Guanches en el terrero de “La Presa” en el barrio capitalino de Pedro Hidalgo, el Vecinos Unidos-Tinamar en el terrero” José Luís Sánchez Alemán” y el miércoles 23 con la luchada Pollo de Buen Lugar-Almogaren en el terrero de Buen Lugar, las dos luchadas én en el municipio de Firgas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.