NOTICIAS

Selección juvenil de Gran Canaria, exhibe el trofeo de campeona del Pancho Camurria, en el descanso del partido UD Las Palmas-Barcelona CF

La selección juvenil de la Federación de Lucha Canaria en Gran Canaria, exhibió el trofeo de vencedores del Campeonato de Canarias Trofeo Pancho Camurria, con motivo de la invitación cursada por la directiva de la UD Las Palmas.

Fue el jueves día 1 de marzo de 2018, con motivo del partido entre la UD Las Palmas SAD y el FC Barcelona, celebrado en el Estadio de Gran Canaria, cuando un representación de luchadores, junto  su cuerpo técnico y federativos, hizo el pasillo de honor al descanso del encuentro, recibiendo como respuesta una cariñosa ovación de los casi 25.000 expectadores.

Los compromisos de algunos luchadores juveniles con sus respectivos clubes donde miilitan en las islas de Lanzarote y Furteventura, impidieron que desfilara al completo la selección de Gran Canaria que 10 años después recupera, en su vitrinas tan prestigioso trofeo, por el que  han pasado todos los grandes luchadores a través de la historia.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.