NOTICIAS

Atindamana, equipo revelación de la Liga Cabildo de Gran Canaria en Tercera Categoría, con pie y medio en la final

CASTRO MORALES/MACROFIT Y ROQUE NUBLO,COMIENZAN CON VICTORIA EN SEGUNDA CATEGORÍA DE LA 40 COPA EDICIÓN DE LA COPA FUNDACIÓN OBRA SOCIAL LA CAJA DE CANARIAS

Comenzó la primera jornada en Segunda Categoría de la 40º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, con la participación del Roque Nublo del cruce de Arinada, Almogaren de Valsequillo, Guanarteme de la capital y  el Castro Morales/Macrofi, de las Huesas de Telde.-

En esta primera jornada y debido a que el Castro Morales tenia un luchador cadete en la selección, sólo lucharon los seniors, ganando en Valsequillo el club de Las Huesas.Arbitró Félix Travieso. Hernesto López pudo con Acoidán Sánchez y Jaime Rivero con David Martel y Fredy Segovia.

En el otro encuentro, triunfo también a domicilio del Roque Nublo en la gallera del López Socas ante un Guanarteme que acusó la baja de Alberto Angulo. Carlos Santana pudo con Jonathan Suárez y Fran Rguez con Aarón Dávila, separándose finalmente con Joan Lajo por las 4 amonestaciones cada uno. Arbitró Cristobal Ruíz.

TERCERA CATEGORÍA, 39º LIGA CABILDO DE GRAN CANARIA, ATINDAMANA CON PIE Y MEDIO EN LA FINAL

Semana con doble jornada y ya sólo faltan cuatro para culminar la segunda vuelta. El líder Santa Rita/Enery Nutrition LP, sigue invicto. Primero ganó al Ramón Jiménez, con el juvenil Yerover García que eliminó a Alberto Mendoza y Victo Martín a Rubén Ramírez y en San Mateo ante el Tinamar, Pepe Alemán gana a Rafael Santiago, tras la primera separada y Aythami Martín supera a Carlos Macias.

Atindamana gana en Valverde de El Hierro al Concepción y afianza el segundo puesto de  la clasificación. Ausente el destacado “C” David Luís, los hermanos Joseba y Guillermo Landeta cayeron ante Maximino Zurita, que tumbó a cuatro y fue el mejor del club grancanario.El club capitalino que lucha en el histórico terrero de arena del López Socas, no sólo es el equipo revelacii´de la temporada en Tercera, sino que ya tiene pié y medio en la gran final donde le va a esperar el hasta ahora líder invicto, Santa Rita/Energy Nutrition LP de Lomo Los Frailes en Tamaraceite.

Doble victoria también para el histórico Adargoma del barrio de San José. Vence a Los Guanches con un Jonathan González que elimina a 6 contrarios, entre ellos Ayoze Travieso y Pedro Hernández, separándose Mamé Jiménez y Juan Jesús Martín. En Guía ante el Ramón Jiménez, quje tuvo las bajas de Alberto Mendoza y Yeray Bentacor, Jonathan González puede con Rubén Ramírez en la tercera.

Nada fácil lo tuvieron Los Guanches ante el Unión Doctoral, con la baja de Juan Jesús Martín. Ayoze Travieso cae ante Pedro Díaz, pero resuelve Agustín Santana al eliminar a 3 contrarios y separarse con Pedro Díaz.

El Unión Sardina perdió en su visita a San Mateo, con la baja de Davuid Medina, Rafael Santiago venció a 6 contrarios, entre ellos Kevin Castellano. También el club de Vecindario era superado en su terrero por el Concepcion de El Hierro, al quitar de brega Guillermo Landaeta a Kevin Castellano.

Finalmente el Unión Doctoral se imponía al Vecinos Unidos de Los Rosales de Firgas. Claudio Perdomo vencía a 4 contrarios, pero caía eliminado por amonestaciones ante Pedro Díaz.