NOTICIAS

Comenzaron en la Playa de Melenara enTelde, las concentraciones de las Escuelas Deportivas que patrocina el Cabildo de Gran Canaria

Ocho Escuelas de Lucha Canaria aportaron más de un centenar de niños y niñas, en el comienzo de las concentración de las Escuelas de Promoción Deportiva que patrocina el Cabiuldo de Gran Canaria y que tuvieron como marco la playa de Melenara en Telde..

Escuelas del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y de 7 clubes: Unión Agüimes, Maninidra de Ingenio, Tinamar de San Mateo, Castro Morales de Telde, Guanarteme de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Santa rita de Tamaraceite, Ramón Jiménez de Guía y Unión Gáldar.

Colaboraron asimismo los árbitros: Francisco Candelaria, Félix Travieso, Cristóbal Ruíz, Sergio Jorge y Ernesto Díaz., con Eulogio Ramírez como Delegado Federativo y la coordinaciñón de Juan Antonio Coruña, secretario de la Federación Insular.

CONCENTRACIONES DE PROMOCION DEPORTIVA
FEDERACIÓN INSULAR DE LUCHA CANARIA GRAN CANARIA
Temporada 2017-2018
16 DE DICIEMBRE DE 2017
Playa de Melenara
TELDE
1ª concentración
20 DE ENERO DE 2018
Polideportivo de Agüimes
AGÜIMES
2ª concentración
17 DE FEBRERO DE 2018
Terrero José Manuel Hernández
VALSEQUILLO
3ª concentración
10 DE MARZO DE 2018
Polideportivo de San Mateo
SAN MATEO
4ª concentración
24 DE MARZO DE 2018
Terrero Ramón Jiménez
GUÍA
5ª concentración
21 DE ABRIL DE 2018
Terrero de Buen Lugar/José L. Sánchez
FIRGAS
6ª concentración
19 DE MAYO DE 2018
Playa de El Burrero
“CENTRO DE ARENA”
INGENIO
7ª concentración
2 DE JUNIO DE 2018
Terrero de Vecindario
SANTA LUCÍA
8ª concentración
16 DE JUNIO DE 2018
Polideportivo de Gáldar
Gáldar
9ª Concentración FINAL


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.