NOTICIAS

Pollo de Buen Lugar/Quesos Bolaños sorprende al Estrella y empatan Maninidra/Familia López Fabelo y Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas

PRIMERA CATEGORÍA

              El Club de Luchas Pollo de Buen Lugar/Quesos Bolaños de Firgas volvió a protagonizar otro campanazo en la Liga Cabildo de Lucha Canaria en primera categoría, al vencer (11-12) al líder Estrella, en el terrero municipal de Sardina del Sur, con buena asistencia de público y Alberto Rivero de árbitro, siendo retransmitido en diferido por la TV Canaria.

         Noche grande para el puntal “B” teldense Agustín González “Pollo de la Herradura” que sale al terrero con 11-8 en el marcador, elimina a Samuel Rodríguez “Gomerito III” y con 11-9 llega el mano a mano contra Álvaro Déniz “Pollo de Moya III” y tras la  primera separada Tino González logra un sacón que remata con desvío y encarrilla el encuentro, certificando luego la victoria al imponerse sin dificultad a May Monzón y Juan Alberto Pérez, el mejor del Estrella esa noche.

             Con anterioridad,  Manuel Ángel Rodrìguez del Toro había quitado de brega a Norberto Morales, cayendo posteriormente ante Moisés Pérez y luego Gomerito III  eliminaba a Tomás del Toro  y Álvaro Déniz a Moisés Pérez.

           Por lo que respecta a la otra luchada celebrada en el terrero “El Chiquero de los Molinillos” de Ingenio, arbitrando Manuel Ramos, empate final a 12 entre Maninidra/Familia López Fabelo y Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas. que no beneficia en sus aspiraciones de clasificarse a los dos clubes. Con empate a 11 se separan en las dos agarradas los puntales B, Efrain Perera en los locales y Kevin Acosta en el Gáldar. Los hermanos Arasahi y Rayco Tejera eliminaron a Rayco Santiago por lesión e Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”, pero ambos cayeron a manos de Kevin Acosta.

TERCERA CATEGORÍA

          lo más sobresaliente de la primera jornada de la segunda vuelta en tercera categoría fue el triunfo en Valverde de El Hierro (8-12) del Santa Rita/Energy Nutritión LP sobre el Concepción, resultado que le mantiene como líder invicto. Gustavo Díaz pudo con David Luís, en la brega entre destacados, mientras Aythami Martín eliminaba a Guillermo Landaeta y el juvenil Jerover a su hermano Joseba Landaeta.

          Cómodas victorias de Los Guanches de Arucas sobre el Ramón Jiménez de Guía (12-4) y del Unión Sardina de Vecindario ante el Unión Doctoral (12-6). Ausente por acumulación de amonestaciones el destacado Claudio Perdomo, el destacado del Tinamar de San Mateo se encargó de eliminar a la playa mayor del Vecinos Unidos en Los Rosales de Firgas y las pocos opciones del Adargoma en el terrero del López Socas ante el Atindamana se esfumaron con la eliminación por las cuatro amonestaciones entre los destacados Rayco López en el Atindamana y Mamé Jiménez en el Adargoma.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.