NOTICIAS

Club Roque Nublo, del cruce de Arinaga, campeón en segunda categoría de la 39º Liga Cabildo de Lucha Canaria 2017

El Club Roque Nublo del Cruce de Arinaga se proclamó campeón de la 39º Liga  de Lucha Canaria 2017, en segunda categoría, al vencer en la final por 12-11 al  Castro Morales/Macrofit, encuentro celebrado en el terrero “El Chiquero de los Molinillos” en Ingenio que registró un lleno, siendo Cristóbal Ruiz el árbitro oficial, auxiliado por Ernesto Díaz y Alberto Rivero.

     La figura de la noche y para la historia el juvenil Doramas Infante que eliminó a 5 contrarios, entre ellos y en la agarrada decisiva  a Ángel Suárez.  Se adelantó Doramas por una contra de cadera, igualó Ángel por atravesada y con el tiempo cumplido y sentenció el luchador juvenil del Roque Nublo con traspiés y toque para atrás en la tercera.

     La luchada comenzó con clara ventaja de los hombres del mandador Juan Coruña 5-2, lo que forzó la salida de los destacados del Castro Morales, Ángel Suárez y Jaime Rivero, nivelando el marcador a 6, 8, 9, 10 y 11. En el camino Fran Rodríguez del Toro caía eliminado por tres amonestaciones en la primera brega ante Jaime Rivero, se  separaban Adrián Lozano y Hernesto López, así como Abián Guillén y Jaime Rivero, mientras Ángel Suárez quitaba de brega a Carlos Santana, tras la primera separada.

     El alcalde Ingenio Juan Díaz entregó los trofeos a ambos clubes, acompañado por el teniente de alcalde del ayuntamiento de Agüimes Agustín Santana y Diego Ojeda, concejal de deportes del Ayuntamiento de Telde, con presencia en la grada de Juan Ramón Marcelino, presidente de la Federación regional de Lucha Canaria, junto al presidente de la Insular de Gran Canaria José Antonio Caballero. 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.