NOTICIAS

Los clubes Santa Rita y Concepción comparten invictos el liderato en la Liga Cabildo de Tercera Categoría

 

       Los clubes Santa Rita de Gran Canaria y el Concepción de Valverde de El Hierro, comparten invictos el liderato en la Tercera Categoría de la Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria, al término de la tercera jornada.

       Se puso al día en el calendario el club herreño al disputar dos encuentros, ambos con sendas victorias, primero en el terrero del Vecinos Unidos (9-12) y luego el domingo ante el Pollo de Buen Lugar (3-12), también en Firgas. Nota destacada para su puntal Aaron Pérez que dio el triunfo sobre el Vecinos Unidos en luchada arbitrada por Sebastián Caballero, superando a varios contrarios entre ellos el puntal Claudio Perdomo en la agarrada decisiva, tras la primera separada. Ante el Buen Lugar el Concepción fue muy superior y con 0-8, Vicente Álamo cae ante Francis Carballo y Cristian González ante Khadin Fali, arbitrando Sergio Jorge.

       El Santa Rita del Lomo Los Frailes, con Matias del Toro de árbitro, resolvió pronto el encuentro frente al Vecinos Unidos (7-12), al separarse Rayco López con Claudio Perdomo. También sucedió lo mismo en Arucas donde el Tinamar se impuso a Los Guanches por 7-12, con Carmelo Melián de árbitro. No luchó Samuel Bordón y Felipe Alonso del club de San Mateo tumbó al puntal aruquense Juan Jesús Martín.

       En el encuentro más interesante de la jornada, victoria a domicilio del Almogaren de Valsequillo en el terrero del Adargoma en Pedro Hidalgo, con Jacinto Florido de árbitro. Lucida actuación de David Hernández que venció a David Perdomo y Adrián Santana, dos de los hombres fuertes del  bando capitalino. David Perdomo había vencido previamente a Yeray Hernández.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.