NOTICIAS

Las escuelas de lucha canaria a escena en la Playa de Melenara

 Todo un acontecimiento constituyó el comienzo de la Promoción de las Escuelas de Lucha Canaria que patrocina el Cabildo de Gran Canaria y organiza la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria.

La Playa de Melenara fue el marco elegido por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Telde para concentrar a un total de 9 escuelas tanto de clubes como de los propios municipios, teniendo al frente al concejal de deportes Diego Ojeda apoyado por Rafael Luchoro, responsable de los Juegos Tradicionales en el municipio.

Más de un centenar de luchadores entre benjamines, alevines e infantiles, con cinco terreros habilitados en la playa. Acudieron las escuelas de los municipios de Agüimes, Santa Lucía y la de Firgas, Afurgard, que lleva el club Pollo de Buen Lugar, junto a los clubes Maninidra, Unión Gáldar, Guanarteme, Adargoma, Tinamar y Santa Rita. La segunda concentración, el sábado 16 de enero de 2016 en el polideportivo municipal de Agüimes.  

             


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.