NOTICIAS

La Asamblea General respalda por amplia mayoría la gestión de la Federación de Gran Canaria

Con un mayoritario respaldo, la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria sacó adelante tanto el informe de gestión y el informa económico de la Temporada 2016-2017, así como el presupuesto y la competición para la Temporada 2017-2018.

José Antonio Caballero, presidente de la Federación anunció que la 39º edición de la Liga Cabildo de Gran Canaria dará comienzo, muy probablemente, en la segunda quincena del mes de octubre y está abierta a la inscripción en primera, segunda y tercera categoría. Con el aval del gran espectáculo de la pasada edición, gana enteros repetir por segundo año consecutivo la final en el pabellón Gran Canaria Area.

La 40º Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias se disputará al término de la Liga y la Temporada 2017-18 finalizará con el 27º Torneo de Lucha Corrida.

El presidente de la Federación indicó asimismo que en breve dará comienzo el programa de la enseñanza de la Lucha Canaria en escuelas públicas de diferentes municipios dentro de horas lectivas y con monitores procedente de la Lucha Canaria, con financiación a cargo del Cabildo de Gran Canaria.