NOTICIAS

Normativa para la tramitación de licencias.- Temporada 2017-18

La Federación de Lucha Canaria ha remitido la normativa para la tramitación de licencias federativas para la próxima temporada 2017-18. En ella se especifican el precio de las licencias para la presente temporada, empresa aseguradora y documentación a presentar. También se indica el centro médico al que hay que acudir para pasar las revisiones médicas y los horarios establecidos para cada federación. Se ruega  no acudir todos los clubes a pasar las revisiones médicas el último día para que la empresa pueda realizar los reconocimientos de forma correcta y ordenada.

Una vez pasado el reconocimiento médico de las licencias de cada club, deberán llamar a la federación para solicitar cita para presentar las licencias, no pudiendo exceder la fecha del 22 de septiembre de 2017.

NORMATIVA PARA LA TRAMITACIÓN DE LICENCIAS


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.