NOTICIAS

Castro Morales se muestra intratable en la Liga Cabildo de Gran Canaria

Con su victoria en la noche del pasado jueves en el terrero del Cruce de Arinaga sobre el Roque Nublo (11-12), el Castro Morales de Telde es el único invicto en la primera vuelta de la XXXVII Liga Cabildo de Lucha Canaria de Gran Canaria, encuentro que tuvo a Manuel Ramos como árbitro y que volvió a registrar otra gran lleno.

La luchada mantenía un equilibrio en el marcador y con 6-5 se tiene que retirar lesionado en un párpado Jonathan Morales del Roque Nublo y con empate a 6 su hermano y destacado “A” Norberto Morales le da la primera a Ernesto López, pero se produce un acto no muy deportivo de Norberto y el árbitro le descalifica. A partir de ahí el encuentro se pone 7-11 quedando el puntal del Roque Nublo Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, frente a la plana mayor del Castro, a quienes fue venciendo uno a uno incluido Jonay Alemán y con 10-11 Medianito sólo logra las dos separadas ante Fafi Martín, puntal del equipo Telde y con 3 amonestaciones acumuladas cada uno. En juveniles ganó el Roque Nublo 12-11 y en cadetes el Castro Morales 9-27.

En la otra luchada de primera, arbitrada por Félix Travieso, el Unión Sardina sigue su firme trayectoria y se impuso por 8-12 al separarse Joan Lajo e Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”, afectándole al Unión Doctoral la baja por sanción de su puntal “C” José Antonio Santana. En juveniles gano el Doctoral 12-0 y también en cadetes 26-10.

La jornada del jueves se completó con la victoria del Santa Rita (8-12)  al Vecinos Unidos en el terrero de Firgas y Matías del Toro como árbitro. El triunfo del equipo del Lomo Los Frailes le permite seguir liderando invicto la Tercera Categoría, también ganó en juveniles 7-12 y cadetes 11-25.

Hoy viernes Maninidra-Guanarteme en el terrero “Los Molinillos” en Ingenio, único encuentro de primera y en tercera: Vecinos Unidos-Concepción en Firgas, Los Guanches-Tinamar en Arucas y Adargoma-Almogarén en el terrero “La Presa” del barrio capitalino Pedro Hidalgo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.