NOTICIAS

Maninidra/Familia López Fabelo y Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, final viernes 7 de julio del Torneo de Lucha Corrida en 1ª Categoría

                                          Será el viernes día 7 de julio a partir de las 21:00 horas, cuando se celebre la anunciada final en primera categoría del XXVI Torneo de Lucha Corrida y como escenario el terrero del pabellón polideportivo de Arucas. Frente a frente, Maninidra/Famiia López Fabelo y Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas. Árbitro principal Cristóbal Ruíz y auxiliares Francisco Candelaria y Ernesto Díaz.

                                     Los hombres del mandador en el club de Ingenio Pedro Tejera, lograron su clasificación al obtener previamente el pase a semifinales tras quedar exentos por sorteo y por un doble 18-16 eliminaron al Estrella de Sardina del Sur- Por parte del Unión Gáldar, victoria en cuartos de final sobre el Unión Agüimes/Overcame, con derrota en la ida 18-16 y lograr su pase en la vuelta en la villa del noroeste por 18-15. En semifinales, los luchadores del mandador Juan Martel ganaron los dos enfrentamientos al Roque Nublo 18-13 y 15-18.

                                          El Maninidra se presenta en Arucas como actual subcampeón de este torneo que se caracteriza porque cada emparejamiento entre los luchadores es a una sola agarrada de 3 minutos, en tanto que el Unión Gáldar sólo pudo ser semifinalista el pasado año.  En esta ocasión el panorama ha cambiado porque los galdenses acaban de ganar la Copa La Caja de Canarias de Fuerteventura y son los actuales subcampeones de la Liga Cabildo, habiéndose clasificado asimismo para la final de la Copa La Caja de Gran Canaria el viernes 14 de julio en el  polideportivo de Vecindario, precisamente contra el Maninidra.

                                    Por lo que respecta al club cochinero, se quedó en puertas de la final de Liga de este año, pero a partir de febrero su notable regularidad le ha permitido estar en las dos finales que faltan, Torneo de Lucha Corrida y Copa La Caja de Canarias.

                                      No hay lesionados. Ni luchadores sancionados, por lo que el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas saldrá al terrero con su puntal “C” el palmero Kevin Acosta, los destacados “A” Rayco Tejera y Moisés Pérez y los destacados “C”,  Rubén Ramírez y Sergio Santana, los cuatro luchadores de Gran  Canaria. Un notable cuadro de luchadores de la media y la figura juvenil Alejandro Mendoza.

                                    El Maninidra/Familia López Fabelo lo hará con su puntal “A” el tinerfeño Añaterve Abreu “Pollo de la Orotava”, juntos a los hermanos Arashai y Rayco Tejera, destacados “A” y “B” respectivamente. También importante grupo de luchadores seniors y un plantel juvenil y cadete que lidera Fernando Rodríguez.

                        


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.