NOTICIAS

Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, gana la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias en Fuerteventura

Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas logró acabar con su condición de club eterno segundo y suma su primer título, en esta ocasión en el terrero La Vega de Tetir, al imponerse por 10-12 al Rosario de Puerto Cabras y ganar la Copa Fundación Obras Social La Caja de Fuerteventura.

Noche para la historia del club del noroeste de Gran Canaria, que conmemora los 50 años y que tuvo en el puntal C" Kevin Acosta a su hombre decisivo, logrando eliminar al puntal "A" Elisier Gutiérrez, con la primera separada.

El capitán del Gáldar Airán Gordillo recogió el trofeo de manos del presidente del Cabildo de Fuerteventura Marcial Morales y el presidente de la Federación de Lucha Canaria de Fuerteventra, Víctor Alonso.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.