NOTICIAS

Maninidra/Familia López Fabelo y Tijarafe/Candelaria, finalistas Trofeo Regional Juvenil Santiago Ojeda

Los clubes Maninidra/Familia Lóez Fabelo de Gran Canaria y Tijarafe/Candelaria de La Palma, lograron pasar a la gran final del Campeonato de Canarias de Clubes Juveniles, Trofeo Santiago Ojeda, al ganar sus respectivas eliminatorias de semifinales, disputadas en el terrero "El Chiquero, Los Molinillos", de Ingenio.

En la tarde/noche del sábado 24 de junio,con menos calor, El Maninidra/Familia López Fabelo venció por12-10 al Unión Antigua de Fuerteventura, encuentro arbitrado por el colegiado tinrfeño Ángel Medina.

Fernndo Rodríguez fue el l uchador decisivo al quitar de brega a Agustín Matoso, la figura del club majorero, tras igualar a luchas y quedar eliminado Matoso por acumular más amonestaciones. Fernando Rodríguez cerró la victoria al superar a Dailos Brito, tras empate a una.

En la otra semifinal celebrada a continuación, el Tijarafe/Candelaria pudo con el Tegueste, encuentro que tuvo como árbitro al lanzaroteño Francisco Martín. 12-11 resultado final,  tras salir victorioso  Kirian Pérez ante Rubens Galván, al dar le segunda con la primera separada.

Final domingo 25 de junio a las 13:00 horas, con encuentro para el tercer puesto a las 11:00 horas entre el Tegueste y Unión Antigua.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.