NOTICIAS

Maninidra/Familia López Fabelo, organizara del 23 al 25 de junio el Campeonato de Canarias de clubes juveniles, Trofeo Santiago Ojeda

Un total de 6 equipos competirán hasta el domingo 25 de junio  en el Campeonato de Canarias de Clubes Juveniles de Lucha Canaria, “Trofeo Santiago Ojeda”, que reúne a los campeones insulares de Tenerife (Tegueste), La Palma (Tijarafe-Guanche), El Hierro (Concepción), Lanzarote (Tao), Fuerteventura (Unión Antigua) y  Gran Canaria (Maninidra/Familia López Fabelo).

Tras la competición inicial del viernes en el terrero capitalino de la gallera del López Socas, donde está el monumento a Santiago Ojeda, el torneo se trasladara desde las diez horas del sábado a Ingenio, concretamente al terrero “El Chiquero, Los Molinillos”, donde a partir de las 10 horas culminará la fase clasificatoria en los dos grupos.

Las semifinales desde las 7 de la tarde del mismo sábado, entre el primero de un grupo y el segundo del otro y viceversa, quedando el domingo desde las 11 horas para el tercer puesto y a su término la gran final. 

REUNIÓN DE JURISTAS DE LA LUCHA CANARIA EN LA CASA DE POSTAS DE INGENIO

         Aprovechando la celebración del Trofeo Santiago Ojeda, la Federación de Lucha Canaria tiene previsto llevar a cabo una reunión con los Juristas de la Lucha Canaria y que pertenecen a las respectivas Federaciones Insulares. Será el sábado día 24 de junio a partir de las 10:00 horas en la Casa de Postas de Ingenio.

           Esta primera toma de contacto con el cuerpo jurídico de las Insulares lo presidirá el vocal de la Junta Directiva de la Federación Regional, el magistrado Eligio Hernández, a quien acompañará asimismo miembros del Comité Jurídico de la Federación Canaria. Sobre la mesa asuntos relaciones con los Comité de Competición y Apelación, Jurado de Garantías Electorales y Comité de Disciplina, principalmente.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.