NOTICIAS

Santa Rita comienza con fuerza y lidera la Liga Cabildo en tercera categoría

             El Club Santa Rita de Lomo Los Frailes ha tenido un feliz debut en la Liga Cabildo de Lucha Canaria de Gran Canaria en Tercera Categoría al ganar esta semana tanto el encuentro aplazado de la primera jornada como la segunda luchada oficial y se convierte en el nuevo lider.

             Los hombres de Tito Cáceres vencieron en el terrero de Arucas a Los Guanches (9-12), encuentro arbitrado por Jacinto Florido. La luchada tuvo siempre color visitante con 4-8 en el marcador destacando Echedey Rodríguez que tumbó a unos de los puntales del bando local Samuel Bordón y de forma espectacular el juvenil Marcos Correa que eliminó a cuatro contrarios. El otro puntal de Los Guanches Juan Jesús Martín pudo reducir distancias hasta ese 9-12 final, cayendo ante Ivan Monzon.      Ante el Adargoma, de nuevo triunfo del Santa Rita en su terrero del Lomo Los Frailes (12-8).

             En Valsequillo, primera victoria del Almogaren ante Los Guanches, con arbitraje de Laura del Toro. Rául de la Cruz eliminó a Samuel Bordón y Yeray Hernández a Juan Jesús Martín y poca historia en el derby de Firgas con clara victoria del Vecinos Unidos ante el Pollo de Buen Lugar (3-12).

             En la isla de EL Hierro, el club Concepción presentó sus credenciales al título, venciendo al Tinamar de San Mateo por (12-7), Aaron Pérez pudo con Pedro Díaz, tras la primera separada y Santiago Tacoronte con Víctor Sánchez, tras igualar a una.

             Esta Tercera Categoría tiene como lider en juveniles al Santa Rita con 6 puntos, mientras que en cadetes comparten el primer puesto con dos victorias el Almogarén y el Adargoma.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.