NOTICIAS

Alfredo Martín "El Palmero" 2017.- Selección cadete de Gran Canaria

Este fin de semana (días 16-18 de junio de 2017), la Selección cadete de Gran Canaria se desplazará a los terreros del Valle de San Lorenzo y de Cabo Blanco, en la isla de Tenerife, a disputar el Torneo de Selecciones cadetes Alfredo Martín "El Palmero". La selección de Gran Canaria, dirigida por los seleccionadores Gabriel Ramírez "Pollo del Molino" y Rafael Naranjo, estará compuesta por los siguientes luchadores:Abián Sánchez y Efraín Guedes, del C.L. Estrella; Saúl Jiménez, Miguel Ángel Betancor y José Antonio Monzón, del C.L. Maninidra, Yerover García y Alejandro Díaz, del C.L. Santa Rita; Adasat Florido y Ernesto Chávez, del C.L. Unión Doctoral y Joel Galindo, del C.L. Saladar de Jandía.

 

Puede consultar el calendario de competición en el siguiente ENLACE


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.