NOTICIAS

Resumen de la jornada del jueves 3 de diciembre en la Liga Cabildo de Gran Canaria

En la noche del jueves día 3 de diciembre se disputaron varios encuentros correspondientes a sexta jornada en primera categoría  de la XXXVII Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria y segunda jornada de la liga en Tercera Categoría.

CASTRO MORALES, 12., UNIÓN DOCTORAL, 9

La luchada fue de un claro color local, poniéndose pronto en 7-2 lo que provocó la salida de los puntales del Doctoral. La primera sorpresa, la eliminación del puntal “C” del Doctoral José Antonio Santana ante Jaime Rivero, tras separarse en la primera y acumular ambos luchadores las 4 amonestaciones en la segunda.

Con 11-7 en el marcador, sólo quedaba en pié Joan Lajo del Doctoral y aunque superó a 4 contrarios, terminó cayendo ante el puntal local Fafi Martín que le dio las dos luchas seguidas y con el tradicional problema del agarre entre ambos.  

Cadetes 21-13 y 12-9 en juveniles, ambos para el Castro

UNIÓN GALDAR, 12., ESTRELLA, 7

Con 11-7 en el marcador Samuel Rodríguez “Gomerito III” eliminó a Kevin Acosta, aunque recibió la primera. Con anterioridad Rayco Santiago pudo con Jeray Mayor y Alejandro Afonso con Mario Hernández.

13-22 en cadetes para el Estrella y 12-11 en juveniles para el Gáldar

UNIÓN ARINAGA, 12., GUANARTEME, 11,

Con 10-11 en el marcador, Tino González “Pollo de la Herradura” venció primero a Aday Barbuzano y luego a Sergio Santana, decidiendo el triunfo del Unión Arinaga

13-23 en cadetes para el Guanarteme y 12-8 en juveniles para el Unión Arinaga.

POLLO DE BUEN LUGAR, 3., VECINOS UNIDOS, 12, EN EL DERBY DE FIRGAS, LUCHADA CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA JORNADA DE LA TERCERA CATEGORÍA

29-7 para el Buen Lugar en cadetes y 11-12 para el Vecinos Unidos en juveniles