NOTICIAS

Santa Rita de Gran Canaria y Benchomo de Tenerife, lideran el torneo regional la Caixa de Lucha Canaria Femenina

Los clubes Benchomo de Guimar, en Tenerife y Santa Rita de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria, lideran con 15 puntos el Torneo Regional La Caixa de Lucha Canaria Femenina que organiza la  Federación Regional.

El domingo 11 de junio de 2017 se celebró la tercera concentración en el terrero “Tomás el bombero” en Lomo los Frailes de Tamaraceite, con participación de los equipos del Maxorata de Tarajalejo (Fuerteventura), El Jable (Arrecife de Lanzarote), Santa Rita (Las Palmas de Gran Canaria) y por Tenerife, Chacaica de Araya de Candelaria y Benchomo de Güimar. Los encuentros fueron dirigidos por los colegiados grancanarios Laura del Toro y Sergio Jorge.

La primera concentración se celebró en los terreros del Araya de Candelaria y Benchomo de Güimar, en Tenerife y la segunda en el terrero del club Maxorata en Tarajalejo, en Fuerteventura. Tras la tercera en Las Palmas de Gran Canaria, queda la cuarta y definitiva en Arrecife de Lanzarote, el sábado día 17 de junio.

Resultados de la tercera concentración:

                            Maxorata, 21., El Jable,14                     Chacaica, 10., Benchomo, 19

                            Maxorata,11., Santa Rita, 18               El Jable, 10., Chacaica, 24

                            Santa Rita, 18., Benchomo, 13

                            CLASIFICACIÓN ACTUAL

1º.- Benchomo 19 puntos       2º.- Santa Rita, 19 puntos       3º.- Chacaica, 9 puntos

4º.- Maxorata, 6 puntos 5º.- El Jable, 0 puntos. Lidera el Benchomo por mejor average ya que en Tenerife venció al Santa Rita por 23-11.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.