NOTICIAS

Tenerife gana el torneo juvenil Pancho Camurria 2017 y Gran Canaria acaba en cuarto lugar

La selección juvenil de Tenerife revalidó el título en el Campeonato de Canarias de selecciones juveniles, trofeo Pancho Camurria, al vencer en la final a La Palma por 12-8, en el certamen celebrado durante los días 9,10 y 11 de junio de 2017 en Tijarafe, isla de La Palma, bajo la organización de la Federación de Lucha Canaria. En la fase previa La Palma había vencido a Tenerife por 11-12, pero todo cambió en la final.

En el podium final, la selección de Fuerteventura, que había perdido en la fase previa ante Gran Canaria por 12-3, les sorprendió en el decisivo encuentro por 12-11 y acabó en tercer lugar, regeleando al cuarto a los grancanarios, mientras Lanzarote era quinto y sexto puesto para la selección de El Hierro.

Ahora llegará en Tenerife y durante los días 16,17 y 18 de junio, el Campeonato de Canarias de selecciones cadetes, Trofeo Alfredo Martín "El Palmero".


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.