NOTICIAS

La selección de Gran Canaria comenzó con victoria el torneo regional juvenil Trofeo Pancho Camurria

     La selección de Gran Canaria vencio por 12 a 3 a la de Fuerteventura. en la primera jornada del Campeonato de Canarias de Juveniles, Trofeo Pancho Camurria, que comenzó a disputarse el viernes 9 de junio en la localidad de Tijarafe en Santa Cruz de la Palma.

         Otros resultados de la primera ronda: La Palma 12- El Hierrro 1 y Tenerife 12 el Hierro 2. El sábado 10 de junio, a las 10:00 horas, Lanzarote-Fuerteventura, a las 11:30 Tenerife-La Palma y a las 13:00 horas, Gran Canaria-Lanzarote. Pasarán a las semifinales los dos primeros de cada grupo, en eliminatorias que darán comienzo a las 18:30 horas del mismo sábado, quedando la jornada final para el domingo 11.

       Gran Canaria, junto con los entrenadores Gabriel Ramírez (Santa Rita) y Rafael Naranjo (Vecinos Unidos), forma con el siguiente plantel de luchadores: Fernando Rodríguez, Saúl Jiménez y José Monzón (Maninidra), Alejandro Mendoza y José Miguel Ramón (Unión Gáldar), Mahy Monzón y Abián Sánchez (Estrella), Marcos Correia y Chiristian Marrero (Santa Rita), Alberto Zamora y Echedey Zamora (Unión Arinaga), Nauzet Trujillo (Adargoma) y Francisco Cazorla (Maxorata de Fuerteventura).

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.