NOTICIAS

Torneo Pancho Camurria 2017.- Selección Juvenil de Gran Canaria

Este fin de semana (días 9-11 de junio de 2017), la Selección juvenil de Gran Canaria se desplazará al terrero de Tijarafe, en la isla de La Palma, a disputar el Torneo de Selecciones juveniles "Pancho Camurria". La selección de Gran Canaria, dirigida por los seleccionadores Gabriel Ramírez "Pollo del Molino" y Rafael Naranjo, estará compuesta por los siguientes luchadores: Mahy Monzón y Abián Sánchez, del C.L. Estrella; Alejandro Mendoza y Jose Miguel Ramón del C.L. Unión Gáldar; Fernando Rodríguez, Saúl Jiménez y José Monzón, del C.L. Maninidra; Francisco Cazorla, del C.L. Maxorata; Nauzet Trujillo, del C.L. Adargoma; Marcos Correia y Cristian Marrero, del C.L. Santa Rita y Echedey Zamora y Alberto Zamora del C.L. Unión Arinaga.  

Puede consultar el calendario de competición en el siguiente ENLACE


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.