NOTICIAS

Santa Rita debuta con victoria en la Liga Cabildo de Lucha Canaria de Tercera Categoría

El club de Luchas Santa Rita del Lomo Los Frailes, comenzó con victoria su participación en la XXXVII Liga Cabildo de Lucha Canaria de Gran Canaria, Tercera Categoría, al imponerse al club Los Guanches en su terrero de Arucas por 9-12, encuentro arbitrado por Jacinto Florido y que registro asimismo victorias del Santa Rita en categoría Cadete (17-19) y categoría juvenil (5-12).

Este encuentro estaba aplazado en su día y corresponde a la primera jornada. La luchada tuvo siempre color visitante con 4-8 en el marcador destacando Echedey Rodríguez que tumbó a unos de los puntales del bando local Samuel Bordón y de forma espectacular el juvenil Marcos Correa que eliminó a cuatro contrarios.

El otro puntal de Los Guanches Juan Jesús Martín pudo reducir distancias hasta ese 9-12 final, cayendo ante Ivan Monzon.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.