NOTICIAS

Maninidra/Familia López Fabelo y Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, finalistas torneo de Lucha Corrida

                              SEMIFINALES

              MANINIDRA/Familia López Fabelo       18                ESTRELLA                   16

              Se clasifica el Maninidra que también había vencido en la ida por 16-18.

            ROQUE NUBLO      15         UNIÓN GÁLDAR/CC y de Ocio 7 Palmas           18

              Se clasifica el Unión Gáldar al haber ganado también la ida por 18-13.

LA GRAN FINAL, entre MANINIDRA/Familia López Fabelo y UNIÓN GÁLDAR/CC y de Ocio 7 Palmas, el viernes día 7 de julio a las 21:00 horas, en el terrero municipal de la ciudad de Arucas.

Unión Gáldar y Maninidra disputarán en Arucas el 7 de julio la final de La Lucha Corrida

          Al volver a vencer a sus respectivos rivales en los encuentros de vuelta de semifinales , los clubes Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas y Maninidra/Familia López Fabelo, se han clasificado para disputar el viernes 7 de julio en Arucas, la final de la XXVI edición del Torneo de Lucha Corrida 2017.

           Maninidra/Familia López Fabelo, 18 – Estrella, 16, con Francisco Candelaria de árbitro. El club de Ingenio que tiene a Pedro Tejera como mandador volvió a repetir el mismo resultado a su favor y pasa por segundo año a disputar la gran final del Torneo de Lucha Corrida, del que es el actual subcampeón.

           El Estrella acudió con 3 luchadores menos y el marcador pronto se fue a 6-2 y 8-3 para los de locales, forzando la salida de Jonay Alemán y Yeray Mayor, quienes nivelaron a 8-7 y con la posterior entrada del puntal “C” Tino González “Pollo de la Herradura”, se llegó al empate a 13.

           Agarran Tino González y Arasahi Tejera, quienes se mantuvieron a la defensiva y recibieron las tres amonestaciones (14-16) para el Estrella, pero con el puntal “A” Añarteve Abreu “Pollo de la Orotava” en el terrero, la eliminatoria se decanta para el Maninidra, al eliminar primero a Joan Lajo por “tronchada” y posteriormente a Jonay Alemán por “defensa de burra”, cerrando la victoria Rayco Tejera al vencer primero a Pepe Alemán y finalmente a Yeray Mayor.

           Roque Nublo, 15., Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, 18, arbitrando Félix Travieso.  El club del Cruce de Arinaga acudió sin tres luchadores y con la baja por sanción de Norberto Morales, circunstancias que pusieron el marcador favorable al Unión Gáldar por 1-7, 7-10 y 10-15, ganando la eliminatoria tras el 18-13 de la ida para los norteños. Con todo decidido sale al terrero el puntal “A” Ricardo Rodríguez “Medianito IV” que supera a 5 contrarios, pero cae ante Kevin Acosta, puntal “C”.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.