NOTICIAS

Unión Gáldar pierde con Saladar en la Copa Fuerteventura y 5º puesto selección infantil en el Torneo Faro de Maspalomas

                       El Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas perdió 11-12 contra el Saladar de Jandía, en la luchada de ida de las semifinales de la Copa La Caja de Canarias de Fuerteventura, celebrada en el terrero de la villa del noroeste de Gran Canaria, con casi lleno y arbitraje del colegiado grancanario Manuel Ramos.

                        El equipo del mandador Juan Martel llegó a adelantarse con un claro 11-8 y su puntal “C” Kevin Acosta que le dio las dos seguidas al puntal “B” del club majorero Aday Barbuzano, pero la salida del destacado”A” Miguel Hernández no pudo ser más positiva al quitar de brega a la plana mayor del Unión Gáldar, Rayco Santiago, Moisés Pérez y Kevin Acosta, tras igualar a luchas, decidiendo finalmente ante el senior Ivan Pérez. Toda queda para el encuentro de vuelta el sábado día 10 de junio en el terrero de Jandía. En la otra eliminatoria, Rosario vence en la ida a Antigua por 12-11.

Tenerife gana el Campeonato regional de selecciones infantiles, Torneo Faro de Maspalomas.

La selección de Tenerife se proclamó vencedora del Campeonato Regional de selecciones infantiles de Lucha Canaria, torneo Faro de Maspalomas, competición que durante los días 26, 27 y 28 de mayo se disputó en el Puerto de la Cruz, en el terrero “Santiago Yanez”.

En la clasificación final, subcampeonato para La Palma, 3º, Fuerteventura, 4º, Lanzarote y 5º Gran Canaria. Gran Canaria perdió sus cuatro encuentros 7-29 ante Fuerteventura, 7-28 con La Palma, 12-24 frente a Lanzarote y 0-36 contra Tenerife.

La selección de Gran Canaria, dirigida por los seleccionadores Gabriel Ramírez "Pollo del Molino" y Rafael Naranjo, estuvo compuesta por los siguientes luchadores: Yeday Suárez, del C.L. Almogarén; Kevin Guillén, José Mª Socorro, Federico Becerra y Marcos Nelson, del C.L. Los Guanches; Juan Adonay Rodríguez, del C.L. Roque Nublo; Ancor Martín, del C.L. Unión Agüimes; Ángel Cruz, del C.L. Santa Rita; Gabriel Yánez, del C.L. Maninidra y Néstor Vega del C.L. Adargoma.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.