NOTICIAS

Roque Nublo recupera el liderato en primera categoría de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias

                        Con su victoria sobre el Macrofit/Castro Morales por 12-10, el Roque Nublo del mandador Fernandin recupera el liderato en primera categoría de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias en Gran Canaria y alcanza al propio tiempo su clasificación paras las semifinales. El destacado “C” Ernesto López fue el mejor hombre del club de Las Huesas de Telde al eliminar a 3 contrarios, entre ellos el destacado “B” Tomás del Toro, tras lucha lucha, pero finalmente cayó ante el puntal “A” Ricardo Rodríguez “Medianito IV”.  Arbitró Isaac Guillén.

                        El Maninidra/Familia López Fabelo, con Félix Travieso de árbitro cumplió el pronóstico en el terrero municipal de Vecindario y se impuso por 9-12 al Unión Sardina. Separados por las tres amonestaciones en la primera brega los dos puntales “A” Álvaro Déniz “Pollo de Moya III” y  Añaterve Abreu “Pollo de la Orotava”, mientras que en la pugna entre destacados “A”, Arashai Tejera venció en la segunda, tras la primera separada, a Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”.

                        En el tercer encuentro de la cuarta jornada celebrado el terrero municipal de los Llanos de Sardina del Sur y arbitrado por Cristóbal Ruíz, no saltó la sorpresa  y el Estrella, actual campeón de Liga, asegura lo mismo que Maninidra, Gáldar y Roque Nublo un puesto en las semifinales. El club del Mandador Francisco Bethencourt gano por 12-8 al Unión Agüimes/Overcame. En el enfrentamiento entre puntales “C” Tino González “Pollo de la Herradura” le dio las dos seguidas a Lorenzo Rodríguez y el destacado”A” Jonay Alemán hizo lo propio con Jonay Roque “Destacado “C”, mientras que se separaban los también destacados, Yeray Mayor y Jairo de la Paz.

                          Unión Gáldar ya es semifinalista de la Copa Fuerteventura y el domingo 28 ante el Saladar de Jandía

                        El Unión Gáldar/CC de Ocio 7 Palmas pese a perder (12-9) ante el Rosario, se clasificó tercero y disputará las semifinales de la Copa Fundación Obra Social la Caja de Canarias ante el Saladar de Jandía, el domingo día 28 de mayo a las 16:30 horas en el terrero de la villa del noroeste. La otra semifinal la disputarán el Rosario y Antigua, el viernes 26 de mayo en Puerto del Rosario.

                        El club del Mandador Juan Martel logró este nuevo éxito tras una brillante segunda vuelta donde sumó 4 victorias en las 5 luchadas celebradas y el domingo tiene previsto montar una gran fiesta al amparo de su plantel, donde sobresalen el puntal “C” Kevin Acosta y los destacados “A”, Rayco Santiago y Moisés Pérez y en el cuadro de Jandía, el puntal “B” Aday Barbuzano y el destacado ”A” Miguel Hernández. 

                        


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.