NOTICIAS

Maninidra/Familia López Fabelo, gana el Campeonato Regional de equipos Cadetes, Trofeo Juan Barbuzano

     El Maninidra/Familia López Fabelo se proclamó vencedor del Campeonato de Canarias de equipos Cadetes, Trofeo Juan Barbuzano, al vencer en la final por 22-14 al Unión Antigua de Fuerteventura,  disputada en el terrero de la localidad Frontera en la Isla de El Hierro, competición organizada por la Federación Regional de Lucha Canaria.

     El equipo que tuvo como mandador a Miguel Hernández “Pollo de las Calabazas”, no sólo acabó invicto el torneo sino que en el camino superó en primera ronda al Tao de Lanzarote (22-14) y Chimbesque de Tenerife (20-15), para superar luego en semifinales al San Blas de La Palma (23-13). Formó con Saúl Jiménez, José Monzón y Miguel Ángel Betancor como más destacados, junto a los hermanos David y Roberto Vega y Kilian González. El plantel se completó con los primos hermanos José y Manuel Alejandro y tres luchadores de categoría infantil: Mauricio Ruíz, Gabriel Yanez y Antonio Arnal.

     En el cuadro final y junto al subcampeón el Unión Antigua se clasificó tercero el Chimbesque, cuarto el  San Blas, quinto el Tao y sexto el Concepción de El Hierro. El club de Ingenio que preside Juan Valerón suma este título al conseguido recientemente en  la Liga Cabildo de Gran Canaria y cierra una brillante temporada.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.