NOTICIAS

Adargoma acaba con la imbatibilidad en Tercera Categoría del Guanarteme, en la Copa La Caja de Canarias

PRIMERA CATEGORÍA

En la segunda jornada de la segunda vuelta, el Estrella venció al Maninidra/Familia López Fabelo (12-10), no luchando Añaterve Abreu por acumulación de amonestaciones. Arbitró Cristóbal Ruiz y decidió Tino González "Pollo de la Herradura" al vencer a Rayco Tejera y eliminarse en la primera brega con su hermano Arashi.

Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas superó por 12-7 al Macrofit/Castro Morales, arbitrando Alberto Rivero, Iván Pérez pudo con Ernesto Lópèz y Sergio Santana con el luchador-mandador Jorge Rivero, siguiendo lesionados en el club teldense, Carmelo Rodríguez del Toro y José Antonio García.

El Roque Nublo pudo con el Unión Sardina (12-10), siendo Isaac Guillén el árbitro. Ismael Déniz cayó ante Jonathan Morales y su hermano Álvaro "Pollo de Moya III" había eliminado a 5 contrarios, pero le freno Ricardo Rodrígue "Medianito IV", con la segunda separada.

TERCERA CATEGORÍA

El Adargoma del mandador Miguel Ramírez venció a domicilio por 11-12 al Guanarteme y acabó con su imbatibilidad en Tercera Categoría de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Lucha Canaria en  Gran Canaria, cuando se han disputado 4 jornadas de la segunda vuelta. Arbitró Francisco Candelaria y en la agarrada decisiva entre Alberto Angulo y Beneharo Hernández, ambos fueron eliminados por las 3 amonestaciones en la primera brega, saliendo favorecido el Adargoma que ganaba por 10-11, después de que Beneharo Hernández le hubiera dado las dos seguidas a Juan Jesús Martín.

El club de barrio de San José completó la semana ganando días antes a Los Guanches de Arucas (12-7) y prácticamente asegura su pase a las semifinales, donde ya está el Santa Rita que venció al Unión Arinaga en su terrero de la playa sureña, victoria algo cómoda ante la ausencia por sanción de los Destacados del club de Ramon Bosa, Mahy Espino y Santiago Santana. (9-12), arbitrando Félix Travieso y David Hernández fue la figura de la noche en el club de Tamaraceite al quitar de brega a Víctor González, Carlos Morales y al juvenil Alberto Zamora. Precisamente Alberto dio la gran sorpresa al eliminar al Destacado Jesús Fuentes, tras la primera separada.

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.