NOTICIAS

Maninidra/Familia López Fabelo, finalista del torneo Juan Barbuzano, campeonato regional cadete de clubes

Tras ganar sus tres encuentros, el Maninidra/Familia López Fabelo se clasificó para disputar la gran final del torneo "Juan Barbuzano", Campeonato de Canarias Cadetes de Clubes, que la Federación de Lucha Canaria viene organizando desde el viernes 28 de abril en distintos terreros de la isla de El Hierro.

Hoy sábado día 29 y en el terrero de Isora, el Maninidra venció al Chimbesque de Tenerife por 20-15 y acabó primero del grupo A, con segundo puesto para el equipo tinerfeño que superó por 26-10 al Tao de Lanzarote.

En el grupo B el Unión Antigua de Fuerteventura quedó primero tras ganar los encuentros ante el Concepción de El Hierro, 32-4 y San  Blas de La Palma, 25-11, siendo segundo el club palmero.

Por la tarde y en el mismo terrero de Isora, lugar donde nació Juan Barbuzano, en la primera semifinal el Maninidra/Familia López Fabelo venció por 27-9 al San Blas y el Unión Antigua sorprendió al Chimbesque por un 23-13.

La final mañana domingo a partir de las 12:00 horas y en el terrero de Frontera, enfrentándose el Maninidra/Familia López Fabelo de Gran Canaria  y el Unión Antigua de Fuerteventura.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.