NOTICIAS

Maninidra/Familia López Fabelo comienza con victoria en el Campeonato Regional Juan Barbuzano

El Club Maninnidra/Familia López Fabelo comenzo con victoria la primera jornada del Campeonato Regional de Equipos Cadetes, Trofeo "Juan Barbuzano", que dió comienzo hoy viernes día 28 de abril en la Isla de El Hierro, competición que organiza la Federación de Lucha Canaria.

Con Miguel  Hernández "Pollo de las Calabazas" de Mandador, el club de Ingenio superó con claridad al Tao de Lanzarote por 22-14, teniendo como destacados a Saúl Jiménez, José Monzón y Miguel Ángel Betancor, tumbando 5 contrarios cada uno. Por parte del club Lanzaroteño, su mejor luchdor fue Miguel Reyes que superó también a 5 rivales.

En la otra luchada de esta primera jornada, ambas celebradas en el terrero de El Pinar,  San Blas de La Palma no dió opciones al club anfitrión, el Concepción de  El Hierro, al vencerle por 32-4.

Mañana sábado día 29 y en el terrero de la capital Valverde, en el grupo A, Tao-Chimbesque de Tenerife, a las 10 horas y a las 12, Maninidra-Chimbesque. En el grupo B, a las 11, Concepción-Unión Antigua de Fuerteventura y  a la una San Blas-Uión Antigua.

Se clasifican los dos primeros de cada grupo, con semifinales también el sábado a las 19 y 20 horas, respectivamente y la final el domingo dia 30 a las 12,, luchadas que tendrán como escenario el terrero de la localidad de Frontera.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.