NOTICIAS

Unión Gáldar-Saladar de Jandía, sábado 29 de abril en la Copa de Fuerteventura y con homenaje a José Manuel Quesada

Mañana sábado 29 de abril, el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas recibirá en su terrero municipal al Saladar de Jandía, encuentro correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias y que organiza la Federación de Lucha Canaria de Fuerteventura., con arbitraje del  colegiado grancanario Cristóbal Ruíz y donde se tributará un homenaje póstumo al luchador José Manuel Quesada, fallecido en trágicas circunstancias y formado en la cantera del club de la villa del noroeste.

Los hombres del Mandador Juan Martel han recuperado posiciones en la Copa de Fuerteventura al vencer en la primera jornada de la segunda vuelta al Unión Antigua en Fuerteventura (10-12) y sacando adelante la diferencia average,  ya que los majoreros sorprendieron en la primera vuelta en Gáldar (11-12).

Con 3 victorias, el Unión Gáldar se enfrenta al actual líder de la Copa  y campeón de la Liga de Fuerteventura, el Saladar de Jandía, club que les ganó en la primera vuelta  y ahora llega el momento de confirmar si los grancanarios son capaces de consolidar su posición, lo que le daría derecho a disputar las semifinales. Sobresalen en el Saladar, Aday Barbuzano puntal “B” y el Destacado “A” Miguel Hernández y por el Gáldar, el puntal “C” Kevin Acosta y el Destacado “A” Rayco Santiago.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.