NOTICIAS

Guanarteme mantiene el liderato en Tercer Categoría al comienzo de la segunda vuelta en la Copa la Caja de Canarias

     El Club de Lucha Canaria Guanarteme que preside Domingo Gutiérrez, sigue su invicta trayectoria en la  Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias , tras lograr una cómoda victoria a domicilio (6-12) en el terrero de El Doctoral, con arbitraje de Isaac Díaz. Este resultado mantiene al club capitalino en el liderato y convertido ya en la auténtica revelación de la Copa.

     En esta ocasión no fue necesaria la salida de sus Destacados ante la ausencia por sanción de Pedro Díaz, el líder del Unión Doctoral. Jonathan  Suárez eliminó a Cayetano Collado y  Masse Dial y Aaron Dávila pudo con Juan Martel.

     Empate a 12 en el encuentro más importante de la jornada, al igualar en el terrero de “La Presa” de Pedro Hidalgo el Adargoma del barrio de San José y el Unión Arinaga, arbitrando Manuel Ramos. Lucida actuación del Destacado “D” del club decano Beneharo Hernández al vencer a Mahy Espino y Víctor González y finalmente quedar eliminado con Santiago Santana del Arinaga, por las tres amonestaciones en la misma brega.

     Otra luchada que tuvo más equilibrio del esperado fue el Tinamar-Santa Rita, celebrada en el viejo terrero de San Mateo, con Laura del Toro de árbitro. 10-12 para el club del Lomo Los Frailes en Tamaraceite. Jonay Placeres pudo con 4 contrarios, pero cayó ante Samuel López y el Destacado “D” del Tinamar Heli Fleitas superó a 3 contrarios y quedó eliminados con el juvenil Marcos Correia, por las 3 amonestaciones en la misma brega.

     Choque de rivalidad norteña entre el Vecinos Unidos de Los Rosales en Firgas y Los Guanches de Arucas (12-10) para los firguenses, arbitrando Félix Travieso. Claudio Perdomo pudo con Olegario Machin y el Destacado “D” de Los Guanches Raúl de la Luz quedaba eliminado ante Giobani Lorenzo por 4 amonestaciones en las dos agarradas.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.