NOTICIAS

Comenzó sin sorpresas la primera eliminatoria en Tercera categoría del Torneo de Lucha Corrida

           No se han registrado sorpresas y los cuatro equipos primeros clasificados en Tercera Categoría de la Copa La Caja de Canarias, han hecho valer su condición de favoritos y arrancan con claras victorias en la primera eliminatoria del Torneo de Lucha Corrida, donde participan un total de 8 clubes.

            Guanarteme, 18., Tinamar de San Mateo, 12, arbitrando Carmelo Melián. La invicta trayectoria del Guanarteme en la Copa La Caja de Canarias se mantuvo en esta primera eliminatoria de la Lucha Corrida, al conseguir quitar de brega el luchador senior Armiche Arias al Destacado “D” del Tinamar Heli Fleitas, quien había eliminado a 3 contrarios.

              Unión Doctoral, 10., Adargoma 18, siendo el árbitro Jacinto Florido. Se mantiene la ausencia por sanción del Destacado “D” del Unión Doctoral Pedro Díaz y el histórico club del barrio capitalino de San José puso en franquía la eliminatoria, al vencer Zurisaday Rodríguez a Cayetano Collado y Alejandro Lorenzo a Juan Martel.

            Unión Arinaga, 18., Los Guanches de Arucas, 10, con Sergio Jorge de árbitro. No tuvieron que salir los Destacados “D” del actual campeón de la Liga Cabildo y el Arinaga decidió al tumbar Germán Rodríguez a Pedro Hernández y eliminarse por las tres amonestaciones Josué Ramírez y Jesús Machín.

              Vecinos Unidos, 15., Santa Rita, 18, siendo Sebastián Caballero el árbitro. El club de Tamaraceite, actual campeón, se llevó la victoria en Los Rosales de Firgas, al vencer el Destacado “D” Rayco López a Zebensui Bolaños, que había superado a 3 contrarios y  eliminarse mutuamente por las tres amonestaciones en la brega, Claudio Perdomo, Destacado ”D” del  Vecinos Unidos y el senior del Santa Rita, Gustavo Díaz.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.