NOTICIAS

Sábado 1 de abril, Unión Gáldar-Rosario en la Copa de Fuerteventura y Unión Sardina-Estrella en Lucha Corrida

                           En el descanso de  la Copa La Caja de Canarias en Gran Canaria, llega la luchada la Copa de Fuerteventura con el choque entre el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas-Rosario, el sábado día 1 de abril en el terrero galdense con arbitraje de Alberto Rivero. Los grancanarios buscan su segunda victoria apoyados en su puntal  ”C” Kevin Acosta y los Destacados “A”, Rayco Santiago y Moisés Pérez, mientras que en el club majorero sobresale su puntal “A” Eisier Gutiérrez, junto al Destacado "B", José Manuel de León.

                          La primera jornada del torneo eliminatorio de Lucha Corrida, también el sábado en el polideportivo de Vecindario se enfrentarán con Manuel Ramos de árbitro, Unión Sardina con los dos Pollos de Moya, Álvaro e Ismael Déniz y el Estrella de Sardina del Sur, con su puntal “C” Tino González “Pollo de la Herradura” y los Destacados “A”, Joan Lajo y Jonay Alemán.

                                La Lucha Corrida en primera categoría de Gran Canaria, comenzó con victoria a domicilio del Roque Nublo ante el Macrofit/Castro Morales (13-18) y la sorpresa a cargo del Unión Agüimes que superó por (18-16) al Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.