NOTICIAS

Miércoles 29 de marzo comienza el Torneo de Lucha Corrida 2017 en primera y tercera categoría

                       Con La novedad que se disputará por el sistema de eliminatorias de Copa a doble encuentro, esta semana dará comienzo el Torneo de Lucha Corrida 2017 con la participación de los equipos de primera y tercera categoría, luchadas que comenzarán todas a partir de las 21:00 horas ya que los cadetes y juveniles forman parte de los 18 luchadores que integran la plantilla de cada club.

                        PRIMERA CATEGORÍA

                        Exento por sorteo el actual subcampeón, Maninidra/Familia López Fabelo,  el miércoles día 29 de marzo pegarán el Macrofit/Castro Morales y el Roque Nublo, teniendo que disputarse el encuentro en el terrero “José Manuel Hernández” de Valsequiilo al no haberse terminado la reforma de los vestuarios de Las Huesas. El equipo teldense no podrá contar con su puntal “C” Carmelo Rodríguez del Toro, camino del quirófano por sus problemas en un hombro, pero si confía en recuperar a su Destacado “A” José Antonio Santana, junto al Destacado “C” Ernesto López y la siempre importante contribución del luchador-mandador Jorge Rivero.

                        Arbitrará Cristóbal Ruiz y el Roque Nublo, actual campeón, acude con todo su plantel que lidera el puntal “A” Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, junto al Destacado “A” Norberto Morales, Destacado “B” Tomás del Toro y Destacado “C”, Jonathan Morales.

                       El jueves día 30 de marzo y en el terrero de “Las Crucitas”, el Unión Agüimes recibirá al Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, con Francisco Candelaria de árbitro. Un recuperado Agüimes acudirá con su puntal ”C” Lorenzo Rodríguez, el Destacado”B” Jayro de la Paz y los Destacados ”C” Acoidán Sánchez, Jonay Roque, Agustín Mayor y Mamé Jiménez. Por parte de los galdenses, el puntal “C” Kevin Acosta, los Destacados “A”, Rayco Santiago y Moisés Pérez y los Destacados “C”, Rubén Ramírez y Sergio Santana.

                        Finalmente la tercera luchada de esta primera jornada tendrá como escenario el terrero municipal del polideportivo de Vecindario, el sábado día 1 de abril con  el Unión Sardina y el Estrella, arbitrando Manuel Ramos. Aguardan los hermanos Álvaro e Ismael Déniz “Pollos de Moya” para recibir al actual campeón de la Liga 2017, el Estrella de Sardina del Sur con su puntal “C” Tino González “Pollo de la Herradura”, los Destacados “A” Jonay Alemán y Joan Lajo y los Destacados “C” Yeray Mayor y Fredy Segovia.

                                     Encuentros de vuelta del 10 al 12 de abril y la gran final el viernes 7 de julio en el terrero municipal de Arucas.

                        TERCERA CATEGORÍA

                        El jueves día 30 de marzo comenzarán las eliminatorias de Cuartos de Final y la segunda jornada se llevará a cabo durante los días del 10 al 12 de abril. La gran final el viernes 16 de junio en el terrero “El Chiquero, Los Molinillos” de Ingenio. No participa el Almogaren de Valsequillo al carecer de equipo senior.

                      Guanarteme-Tinamar, jueves 30 en el terrero de La Gallera del López Socas, arbitrando Carmelo Melián. El Guanarteme convertido en la revelación de la Copa La Caja de Canarias, estará con los Destacados “D”, Juan Jesús Martín, Alberto Angulo y Alejandro Santana, mientras que en el Tinamar de San Mateo sobresale el Destacado “D” Heli Fleitas.

                       Unión Doctoral-Adargoma, jueves 30 en el terrero municipal de El Doctoral, con Jacinto Florido de árbitro.  El doctoral con los Destacados “D”  Víctor Herrera y Fernando Godoy y ausente por sanción el también destacado Pedro Díaz. Por lo que respecta al club del barrio capitalino de San José, los Destacados “D” Beneharo Hernández y los hermanos Adrián y Tino Santana sobresalen en el Adargoma, subcampeón 2016.

                        Vecinos Unidos-Santa Rita, viernes 31, en el terrero “José Luís Sánchez Alemán” de la zona de Los Rosales en Firgas, arbitrando Sebastián Caballero. Los locales con su Destacado “D” Claudio Perdomo y la colaboración de Zebenzui Bolaños y el actual campeón, Santa Rita de Tamaraceite, con su tridente de Destacados “D”: Rayco López, Jesús Fuentes y David Hernández.

                        Unión Arinaga-Los Guanches, viernes 31 en el terrero de la Playa de Arinaga y teniendo como árbitro a Sergio Jorge. Los actual campeones de liga con su tridente: Mahy Espino, Víctor González y Santiago Santana, mientras que el conjunto aruquense acude con su Destacado “D” Raúl de la Luz, junto al apoyo de Pedro Hernández y Jesús Machín.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.