NOTICIAS

Unión Galdar/CC y de Ocio 7 Palmas gana al Roque Nublo, que sigue de líder en la Copa La Caja de Canarias

         El Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas sube al segundo puesto de la clasificación en la Copa La Caja de Canarias de primera categoría, al vencer en su terrero de la villa de noreste al Roque Nublo por 12-10, arbitrando Manuel Ramos y mucho público en los graderíos.

         La figura de la noche fue el puntal “C” galdense Kevin Acosta que pudo con el puntal “A” del Roque Nublo “Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, tras la primera separada y con anterioridad le había dado las dos seguidas al Destacado “B”, Tomás del Toro. La sorpresa de la noche la victoria del juvenil Alejandro Mendoza, tras igualar a luchas con el Destacado “C” del Roque Nublo Jonathan Morales. “Medianito IV” había superado a 4 rivales, entre ellos los destacados Moisés Pérez y Sergio Santana y baja en el Gáldar de su Destacado “A” Rayco Santiago por acumulación de amonestaciones.

       Unión Agüimes, 11., Unión Sardina, 12

       Terrero “Las Crucitas” en Agüimes, con Félix Travieso de árbitro, siendo el luchador destacado de la noche el puntal “A” Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”  quien pudo con la plana mayor del Agúimes, su puntal “C” Lorenzo Rodríguez y los destacados Jairo de Paz y Acoidán Sánchez, mientras que Lorenzo Rodríguez había eliminado a Álvaro Déniz “Pollo de Moya IV”

        Macrofit/Castro Morales, 8, Maninidra/Familia López Fabelo, 12

       Poco que contar en este encuentro arbitrado por Alberto Rivero y celebrado en Ingenio por cierre del terrero de Las Huesas. Ausentes por lesión los dos hombres fuertes del Castro Morales, Carmelo Rodríguez del Toro y José Antonio Santana, los hermanos Rayco y Arashai Tejera resolvieron para el Maninidra, primero Rayco al imponerse a Ernesto López y Arasahi que eliminó a José Rivero, luchador/mandador del Castro.

 

 

   


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.