NOTICIAS

Guanarteme termina la primera vuelta de la Copa La Caja de Canarias en Tercera Categoría, como líder invicto

    El club de Lucha Canaria Guanarteme que tiene a Luís Ramos como mandador, ha conseguido terminar como líder e invicto, la primera vuelta en Tercera Categoría de la 39º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias.

      Esta impecable trayectoria ha sido debida a sus excelentes resultados ante los favoritos, con victorias ante el Adargoma y Santa Rita y empate con el Unión Arinaga, actual campeón de liga.

     Semana de doble jornada para completar la primera vuelta y sin resultados sorpresas al enfrentarse los primeros clasificados con los de la zona media-baja de la tabla.

      Unión Arinaga, Santa Rita y Adargoma marcan distancias con el resto de los equipos y ya se perfilan junto con el Guanarteme como los 4 clubes que van a disputar las semifinales en el mes de junio, primero contra cuarto y segundo contra tercero.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.