NOTICIAS

Roque Nublo se convierte en el nuevo líder en primera categoría, de la Copa La Caja de Canarias

                        Al conseguir superar por 12-4 la visita del Unión Agüimes, el Roque Nublo es el nuevo líder en Primera Categoría de la 39º Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Lucha Canaria en Gran Canaria. Una victoria que los hombres que tienen a Fernandín Ramírez como Mandador la tenían clara ante la anunciada ausencia por motivos laborales tanto del puntal “C” del Agüimes Lorenzo Rodríguez, como de sus destacados “C”. Arbitró Alberto Rivero.

                        Los problemas se siguen acumulando en el Macrofit/Castro Morales al seguir lesionados Carmelo Rodríguez del Toro, puntal “C” y el destacado”A” José Antonio Santana. El Unión Sardina tomó ventaja con 4-1, sobresaliendo el juvenil Angelo Rodríguez. Sale el puntal “C” del cuadro de Telde Ernesto López  con y 6-4 en el marcador cae ante Kevin Castellano. Ismael Déniz “Pollo de Moya IV” terminó con la fuerza del Castro al eliminar a 3 contrarios, entre ellos Jorge Rivero luchador-mandador. Arbitró Ernesto Díaz.

                        Donde si hubo igualdad y emoción hasta la última agarrada fue el terrero municipal de Sardina del Sur, con Cristóbal Ruíz de árbitro. Mano a mano entre el campeón y subcampeón de la liga Cabildo y al final empate a 12. Frente a la espectacularidad del encuentro de final de Liga, las separadas por amonestaciones fue la nota predominante. En el Estrella Yeray Hernández, Rafael Santiago, Agustín González “Pollo de la Herradura” y José Alemán y en el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, Francisco Moreno, Airán Gordillo, Yeray Álamo y Rayco Santiago, todos fueron separadas por amonestaciones y el broche final también con dos separadas, aunque no por amonestaciones, entre Kevin Acosta del Unión Gáldar y Jonay Alemán del Estrella.

 

                        Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas gana al Maxorata y se estrena en la Copa de Fuerteventura

 

                        El Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas sumó la primera victoria en la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Fuerteventura, al imponerse por 12-11 al Maxorata de Tarajalejo, luchada disputada en el terrero de Gáldar, con mucho público y arbitraje de Manuel Ramos. Antes del comienzo, emotivo homenaje a Marcial Pérez Brito, fallecido hace unos meses, luchador, entrenador, delegado, activo colaborador del club del noroeste. Entre lágrimas su esposa Inma e hijos Mara, Carla e Imar, recibieron varios reconocimientos por la gran labor de Marcial, cuya foto quedó incluida en el cuadro de legendarios del Unión Gáldar, en el propio pabellón luchísico.

                        Dos equipos poderosos sobre el terrero, marcador equilibrado hasta que con empate a  10, Efrain Perera, puntal “B” del Maxorata logra quitar de brega por “sacón” a Rayco Santiago, tras la primera separada y llegó el empate a 11 al separarse por tres amonestaciones en la primera agarrada entre los destacados “A” del Unión Gáldar Moisés Pérez y Maxorata Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI”.

                        La decisiva agarrada entre el puntal “C” Kevin Acosta y el puntal ”B” Efrain Perera, terminaría con las dos separadas y la sensación de que pudo caer cualquiera. Finalmente Efrain acumuló una amonestación más y el Gáldar se llevó la victoria.

 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.