NOTICIAS

Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas buscará el sábado ante el Maxorata la victoria en la Copa de Fuerteventura

     El Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas buscará el sábado día 18 de marzo a las 21:00 horas y en su terrero de la villa del noroeste, sumar la primera victoria en la Copa La Caja de Canarias de Fuerteventura, competición en la que es el único club de Gran Canaria.

     En esta ocasión recibirá la visita del Maxorata de Tarajalejo con su puntal “B” Efrain Perera como figura destacada. El Unión Gáldar, pese a colocarse en ventaja en el marcador, terminó perdiendo sus luchadas ante el Antigua y  Saladar de Jandía y como de los 6 clubes participantes, 4 se clasificaran para las semifinales, aún mantiene sus opciones. Contará con todo su plantel que lidera el puntal “C”, el palmero Kevin Acosta.

     Por lo que respecta a la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias en Gran Canaria, el viernes el Roque Nublo recibirá en su terrero del Cruce de Arinaga al Unión Agüimes, mientras que esta semana Estrella y Unión Galdar concluyeron con empate a 12, tras separarse en la agarrada decisiva el destacado “A” Jonay Alemán y el puntal galdense Kevin Acosta. En Tercera categoría, el líder Guanarteme recibirá el viernes en la Gallera del López Socas a Los Guanches de Arucas.