NOTICIAS

Estrella y Roque Nublo comparten liderato en primera categoría de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias

                            Los clubes Estrella de Sardina del Sur y Roque Nublo, del Cruce de Arinaga, comparten con los mismos puntos el liderato en primera categoría de la 39º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Lucha Canaria en Gran Canaria, tras haberse disputado esta semana la cuarta jornada de la primera vuelta.

                             El Estrella, lo mismo que una semana antes el Unión Gáldar, tuvo que echar mano de todos su recursos para sacar adelante el compromiso ante un Unión Agüimes que está mejorando en cada jornada y  poniendo contra las cuerdas a estos dos poderosos rivales, sobre todo a raíz del reciente fichaje del destacado “B” palmero Jairo de la Paz. (11-12) para el Estrella fue el resultado final, arbitrando Manuel Ramos, resolviendo al final su puntal “C” Tino González “Pollo de la Herradura” al quitar de brega al destacado”C” Jonay Roque. El punta “C” local Lorenzo Rodríguez se separó por amonestaciones con el destacado”A” Jonay Alemán, mientras que el también destacado “A” del Sardina Joan Lajo quitaba de brega a Jairo de la Paz y se separaba por amonestaciones con Acoidán Sánchez, destacado “C” del Agüimes.

                               El Maninidra/Familia López Fabelo mantiene sus opciones de revalidad el título de campeón de Copa que posee y cumplió al ganar (12-10) al Unión Sardina, arbitrando Isaac Guillén. De nuevo los hermanos Álvaro e Ismael Déniz “Pollos de Moya III y IV” tuvieron que eliminar a 10 contrarios, pero finalmente Ismael se separaba por amonestaciones con Arasahi Tejera y Añarteve Abreu “Pollo de la Orotava” se impuso en la segunda a Álvaro, tras la primera separada.

                                    El Macrofit/Castro Morales sigue acumulando desgracias y ante el Roque Nublo, luchando en el terrero cedido “El Chiquero, Los Molinillos de Ingenio” a la baja por lesión de su puntal “C” Carmelo Rodríguez del Toro se unió la del destacado ”A” José Antonio Santana, también por el mismo motivo y  Ernesto López terminaba cayendo ante Jonathan Morales, tras igualar a una (5-12), arbitrando Félix Travieso.

 

                        SALADAR DE JANDÍA, 12, UNIÓN GÁLDAR/CC y de Ocio 7 Palmas, 11

                        El Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas perdió (12-11) ante el Saladar de Jandía, en el segundo encuentro de la Copa La Caja de Canarias de Fuerteventura, donde también está participando el equipo grancanario. La figura de la noche fue el destacado”A” del Saladar Miguel Hernández, que tumbo a seis contrarios, entre ellos los hombres fuertes del Gáldar, Kevin Acosta, Rayco Santiago y Moisés Pérez.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.