NOTICIAS

Adargoma - Guanarteme.- Reforzados, Miércoles 8 de Marzo en el terrero del Cuerpo de Bomberos

                        Los clubes Adargoma, decano de la Lucha Canaria en las Islas y Guanarteme, se enfrentarán el miércoles 8 de marzo a las 17:00 horas, en el terrero habilitado en el Parque de Bomberos de Miller Bajo, luchada programada dentro de los actos del 150 Aniversario de la Fundación del emblemático Cuerpo de Bomberos de Las Palmas.

                    Los dos clubes saltarán al terrero, con arbitraje de Eulogio Ramírez y reforzados con los puntales “A”, Ricardo Rodríguez “Medianito IV” del Roque Nublo y Álvaro Déniz “Pollo de Moya III”, además de otros luchadores destacados quienes conformarán junto a las plantillas de luchadores de Adargoma y Guanarteme, dos grandes combinados.

                        El jefe del Parque de Bomberos Tomás Duque y el bombero y mandador del Unión Sardina, Juan Coruña, han preparado un evento para el recuerdo donde habrá agarradas de exhibición de Lucha Femenina, actuación de Lucha del Garrote y entrega de placas a luchadores que han sido bomberos de los Parques de Las Palmas y Maspalomas, así como algunos ya fallecidos.

                        


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.