NOTICIAS

José Antonio Caballero toma posesión de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria

                        Fue un sencillo acto celebrado en la sede de la Federación en Gran Canaria. Sergio Urbín, presidente y Alejandro Santana, secretario, ambos de la Comisión Electoral, dieron toma de posesión a José Antonio Caballero y su Junta Directiva para un nueva etapa hasta el año 2020.

                        Fue la única candidatura presentada y por tanto José Antonio Caballero fue reelegido para sus últimos cuatro años, tal y como prevee la normativa vigente. La claridad y eficacia de su gestión fue el mejor aval para continuar al frente de la Federación en Gran Canaria. El mismo concreta su nuevo proyecto: “De la mano del Cabildo vamos a poner en marcha las Escuelas de Lucha Canaria en horas lectivas y en todos y cada uno de los municipios para reforzar la promoción en la mitad de los Ayuntamientos donde se practica nuestro deporte autóctono y para llegar al resto de los 21 municipios”.

                        Javier Peña “Argeo” continúa de vicepresidente y Esteban Alvarado será el tesorero. Como vocales: Juan Francisco Tejera que sigue en la presidencia del Colegio de Árbitros, Orlando Sánchez, Vanessa Peña, Eulogio Ramírez, Enrique Rodríguez, María Esther González e Iván Sosa. Como suplentes: Gregorio Godoy, Sonia Sánchez, Néstor Martel, Rafael Santiago y Gabriel Ramírez.