NOTICIAS

Unión Gáldar prepara la final de la Liga Cabildo con un amistoso ante el Maxorata de Fuerteventura

            Con motivo del descanso de la festividad de Reyes, la directiva del Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas quiere aprovechar el paréntesis para ir poniendo a punto a toda su plantilla, una vez clasificados por segundo año consecutivo para la final de la Liga Cabildo de Lucha Canaria en Gran Canaria, final prevista para el viernes 10 de febrero en el pabellón Gran Canaria Arena ante el Estrella de Sardina del Sur.

            El sábado dia 7 de enero a las 21:00 horas y en su terrero municipal de la villa del Noroeste, el equipo que tiene a Juan Martel de Mandador se enfrentará al Maxorata de Fuerteventura, actual tercer clasificado en la Liga de dicha isla y que se desplazará con la plana mayor donde sobresale su puntal “B” Efraín Perera y el destacado “A” Cristo Hernández “Pollo del Callejón VI”.

           El bando grancanario estará al completo, con el puntal “C” Kevin Acosta, los Destacados “A” Rayco Santiago y Moisés Pérez y los Destacados”C”, Ruben Ramirez y Sergio Santana y este amistoso le valdrá al Unión Gáldar para ir midiendo fuerzas ante rivales de entidad como el cuadro de la localidad sureña de Tarajalejo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos del uso de www.flcgrancanaria.com y poder mejorar el servicio que prestamos.
Aceptando su uso podrá ayudarnos a mejorar el servicio que ofrecemos a través de este sitio web. Puede cambiar la configuración y obtener más información en Política de Cookies.